¿Quién es dueño de Changan, marca de autos chinos que arma coches para Ford, Mazda y Suzuki?

Automotriz 01/07/2023 Industrial Insider Industrial Insider
0changan-1130x623

Descubre la historia y los precios de los autos Changan, una destacada marca china en México

Changan, una de las marcas automotrices chinas líderes, ha llegado a México como otro referente en el mercado de los autos chinos. Si deseas conocer su historia, descubrir quién es su dueño y explorar los precios de sus vehículos, estás en el lugar indicado.

En un impulso imparable, los autos chinos están ganando terreno en las calles y carreteras de México, desafiando a los líderes tradicionales como Volkswagen, General Motors, Ford y Nissan en la lista de los autos más vendidos. Firmas como Chirey, MG Motors y BAIC se han unido a esta tendencia, pero una de las destacadas es Changan, que recientemente ha desembarcado en el país.

Changan, con 159 años de historia, presencia en 60 países y más de 20 millones de autos vendidos a nivel mundial, se ha convertido en un referente en la industria automotriz. Su lema "Driving forward with you" (conduciendo hacia adelante contigo) refleja su filosofía y compromiso de brindar la mejor experiencia a sus clientes.

La marca busca cautivar al mercado mexicano con su tecnología avanzada y su enfoque centrado en el conductor. Su llegada representa una oportunidad para que los consumidores experimenten la calidad y el rendimiento de los autos Changan, respaldados por años de experiencia y éxito en todo el mundo.

Con un amplio catálogo de vehículos, Changan se posiciona como un referente en términos de innovación y precios accesibles. Su estrategia se basa en ofrecer opciones atractivas para satisfacer las necesidades y preferencias de los consumidores mexicanos.

La llegada de Changan y otras marcas chinas demuestra el dinamismo y la competencia en el mercado automotriz mexicano, brindando a los consumidores más opciones y nuevas alternativas para elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

¿Dónde se fabrican los autos de la marca Changan y cuál es su historia?

A pesar de que se trata de la marca de autos chinos más antigua, Changan es la más pequeña de “los 4 fantásticos”, que incluye a SAIC Motor, FAW Group y a Dongfeng Corporation, detalla Bloomberg.

Te puede interesar
Lo más visto