

La primera unidad de este modelo ha salido de la de la línea de producción en la megafábrica de la compañía de Elon Musk del estado de Texas, en el sur de Estados Unidos.
El fabricante de automóviles eléctricos estadounidense, Tesla, anunció el sábado que la primera unidad de su camioneta eléctrica Cybertruck ha salido de la línea de producción en su gigafábrica en el estado de Texas, en el sur de Estados Unidos.
"Primer Cybertruck construido en Giga Texas", anunció la compañía en su cuenta de Twitter junto con una foto que muestra el vehículo rodeado por trabajadores con chalecos amarillos de seguridad y cascos en lo que parece ser un hangar.
La producción de esta camioneta, de diseño futurista con líneas angulares inusuales, estaba en camino según lo previsto para este año en la nueva fábrica de Texas, según lo indicado por Tesla en abril.
La presentación del Cybertruck en noviembre de 2019 causó revuelo cuando, a pedido del CEO Elon Musk, un colaborador golpeó una de las ventanas blindadas con un martillo de acero para demostrar su solidez, pero inesperadamente se rompió. A pesar de este incidente, Tesla recibió casi 150,000 pedidos anticipados en los días posteriores a la presentación.




BYD fija ambicioso objetivo global: vender la mitad de sus vehículos fuera de China para 2030

Senyo invertirá 20 millones de dólares en planta de alta precisión en Guanajuato


Safran inaugura su sexta planta en Chihuahua y fortalece liderazgo aeroespacial en México

