Rehabilita Gobierno Municipal más de mil 750 metros de la avenida Nueva España

Municipio de Chihuahua 02/02/2024 Industrial Insider Industrial Insider
23202-1

Para el alcalde Marco Bonilla, es una prioridad mejorar las condiciones de tránsito en las calles y avenidas de la ciudad, por ello el Gobierno Municipal, por medio de la Dirección de Obras Públicas, rehabilitó la carpeta asfáltica de la avenida Nueva España donde se atendieron un total de mil 750 metros.

Estas avenidas presentan deterioro por el desgaste natural del asfalto y por el cambio repentino de las temperaturas, por lo cual se comenzó con la rehabilitación desde el periférico R. Almada con dirección a la avenida Fuentes Mares, en ambos sentidos, reparando las zonas que se vean mayormente afectadas, con agrietamientos y en donde se han presentado más reportes de aparición de baches.

Con estos trabajos se da mayor seguridad y comodidad a la hora de transitar por la avenida Nueva España, mejorando por completo el entorno del lugar, con la atención de 21 mil 820 metros cuadrados, y posteriormente se aplicará pintura para el señalamiento del lugar.

El Gobierno Municipal sigue trabajando para brindar los mejores resultados a la ciudadanía con el objetivo tener calles y avenidas seguras en el municipio.

Te puede interesar
Lo más visto