
Arcos Dorados firma línea de crédito rotativa por 200 millones de dólares para fortalecer su liquidez
09/10/2025

Arcos Dorados, el mayor operador de restaurantes McDonald’s en América Latina y el Caribe, firmó una línea de crédito rotativa (RCF, por sus siglas en inglés) por 200 millones de dólares con una duración inicial de cuatro años, informó el servicio financiero IFR, propiedad de LSEG.
La nueva línea sustituye a créditos rotativos anteriores por 75 millones de dólares, los cuales fueron cancelados como parte de la operación. El financiamiento ofrece un margen de entre 210 y 240 puntos básicos sobre la tasa SOFR y contempla la posibilidad de extenderse por un año adicional. Según IFR, la línea de crédito permanecía sin utilizar al momento del cierre del acuerdo.
J.P. Morgan fungió como único coordinador líder y bookrunner, mientras que BBVA, Santander, Bank of America y BNP Paribas participaron como coordinadores principales. Banco de Crédito del Perú y FirstBank Puerto Rico también formaron parte de la operación como administradores.
Arcos Dorados, que cuenta con una calificación “Ba1” por parte de Moody’s y “BBB–” por S&P, posee y opera restaurantes McDonald’s en 21 países y territorios de la región. Con esta nueva línea de crédito, la compañía fortalece su capacidad financiera en un entorno regional dinámico, con el objetivo de mantener su liderazgo en el sector de comida rápida.




Arcos Dorados firma línea de crédito rotativa por 200 millones de dólares para fortalecer su liquidez

Citi rechaza oferta de Grupo México para adquirir Banamex y reafirma su plan de OPI


Cemento Panam obtiene préstamo de 200 mdd para adquirir operaciones de Cemex en Panamá

