Inaugura Municipio rehabilitación de parque en colonia Satélite

Municipio de Chihuahua 24/02/2024 Industrial Insider Industrial Insider
23373-1

El alcalde Marco Bonilla, inauguró la rehabilitación del parque “Plaza Satélite” en la colonia Satélite, trabajos realizados por medio del programa de Rehabilitación de Espacios Públicos, para beneficio de más de 500 vecinos que habitan este sector.

Dicha obra, se llevó a cabo en una colaboración entre la Dirección de Obras Públicas, Dirección de Desarrollo Humano y Educación, así como el Consejo de Urbanización Municipal, en donde se invirtieron 4 millones 450 mil 686 pesos.

En su mensaje, el Alcalde señaló que estos trabajos de rehabilitación se hicieron con la finalidad de recuperar este espacio público, especialmente para los adultos mayores, con espacios cómodos, y de fácil acceso. 

Asimismo, Marco Bonilla compartió que la obra consistió la colocación rampas de acceso, nuevo mobiliario y vegetación, así como instalación de luminarias para que el parque quedara en las mejores condiciones posibles, y las familias que lo visiten puedan pasar tiempo de calidad y de sana convivencia.

La directora de Desarrollo Humano y Educación, Mónica Herrera, compartió que esta obra es uno de los compromisos para mejorar los espacios de la ciudad, y todo gracias al trabajo en conjunto con la ciudanía y el Gobierno Municipal.

Por su parte, el titular del CUM, Carlos Rivas, reconoció a quienes colaboraron para realizar esta obra, tanto a vecinos como a los ingenieros, para mejorar este espacio para disfrute de las familias de esta zona.

Además, la regidora Joss Vega, agregó que esta obra les brinda un espacio digno para las familias, en especial los adultos mayores que habitan en la colonia Satélite, en donde ellos podrán acudir y tener tardes recreativas, así como sus familias.

Te puede interesar
Lo más visto