El sector turístico de Chihuahua se esfuerza por atraer a los visitantes canadienses

24/08/2023 Industrial Insider Industrial Insider
CANADATURISMO

La misión, encabezada por Edibray Gómez Gallegos, Secretario de Turismo de Chihuahua, incluye a destacados miembros de la dependencia, como el subsecretario Orlando Barraza Chávez y el director del Fideicomiso ¡Ah Chihuahua!, Julio Omar Chávez Ventura.

Durante esta misión, los representantes de Chihuahua han mantenido reuniones de alto nivel con figuras importantes en el ámbito turístico y diplomático de Canadá. Entre los destacados se encuentran el cónsul general, Alejandro Estivil; Michele Martinson, directora de ventas para Canadá de Aeroméxico; y Frederic Belzile, director de producto del Tour Operador Travel Brands.

Además, se ha llevado a cabo un encuentro con ejecutivos del Instituto de Hotelería y Turismo de Quebec (ITHQ), una institución de renombre en Canadá y líder en la formación turística.

El objetivo de esta gira no solo es fortalecer las relaciones turísticas, sino también explorar oportunidades innovadoras para mejorar la experiencia de los visitantes en Chihuahua. Para esto, Edibray Gómez Gallegos se reunió con Roberto López, representante de SieteMedia, una empresa especializada en la producción de videomapping y tecnología de espectáculos, con el fin de identificar posibles aplicaciones multimedia que puedan enriquecer la propuesta turística del estado.

Lo más visto