Limpió Gobierno Municipal 160 mil metros cuadrados de avenidas al sur en enero

Municipio de Chihuahua 07/02/2024 Industrial Insider Industrial Insider
23237-2

Con el objetivo de mantener una buena imagen urbana, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, llevó a cabo la limpieza de un total de 160 mil metros cuadrados en avenidas al sur de la ciudad durante enero.

 

Personal de la dependencia realizó limpieza, corte de hierba, papeleo y rastrilleo en avenidas al sur de la ciudad, de las cuales se retiró un estimado de 94 toneladas de basura. Además, se llevó a cabo la limpieza 70 mil 370 metros lineales en las mencionadas avenidas, así como el retiro de animales sin vida que se encontraban en la vía pública.

 

En las calles de zona Romanzza y sus alrededores, se realizaron acciones de limpieza en 19 mil 610 metros cuadrados, 10 mil 680 metros lineales y se recogieron aproximadamente 4.2 toneladas de basura y arrastres.

 

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso por mantener una buena imagen urbana, por lo que invita a la población a depositar la basura en los lugares asignados para ello y no tirar sus desechos en la vía pública.

Te puede interesar
Lo más visto