Maru Campos: una participación relevante en la Feria Aeroespacial que impulsa la industria nacional

27/06/2023 Industrial Insider Industrial Insider
Borrar Maru Campos

Chihuahua.- Tras la destacada participación de la Gobernadora María Eugenia Campos Galván en la Feria Aeroespacial Paris Air Show 2023, tanto el presidente de la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (FEMIA), Carlos Robles Álvarez, como la embajadora de México en Francia, Blanca Jiménez Cisneros, resaltaron la relevante participación del gobierno de Chihuahua en este importante evento.

Carlos Robles elogió la valiosa contribución de la Gobernadora Maru Campos, agradeciendo su confianza y colaboración, así como por aprovechar las instalaciones de FEMIA para cerrar acuerdos de gran importancia para Chihuahua.

El presidente de FEMIA subrayó que los acuerdos establecidos en esta Feria continuarán posicionando al estado y a México como líderes en la cadena global de suministro del sector aeroespacial.

"Nos enorgullece esta participación y esperamos que se repita en futuras Ferias Aeroespaciales, ya que es de vital importancia. Representa una manera de promover a México en el extranjero y atraer aún más empresas, procesos y capacidades para nuestro país", concluyó Robles.

La embajadora de México en Francia, Blanca Jiménez Cisneros, destacó la presencia de México y, en particular, del estado de Chihuahua, que asistió con una sólida delegación para atraer inversiones.

"La Gobernadora Maru Campos transmitió un mensaje muy positivo sobre lo que México puede ofrecer a las empresas y cómo podemos colaborar tanto entre los diferentes estados como a nivel nacional para atraer inversiones", afirmó la diplomática.

Por su parte, René Espinosa Terrazas, ex presidente del Clúster Aeroespacial de Chihuahua y consejero de FEMIA, expresó que los esfuerzos promocionales de la mandataria estatal y de la Secretaría de Innovación y Desarrollo (SIDE) han permitido que Chihuahua sea reconocido a nivel internacional como un actor importante en el sector aeroespacial.

Lo más visto