

En el segundo día de su reapertura, las filas de tráileres han regresado al puente "Libre". En este momento, se pueden observar filas de tractocamiones que se extienden por más de un kilómetro a lo largo de la Avenida Heróico Colegio Militar, incluso más allá de la Plaza de la Mexicanidad.
A diferencia del día anterior, cuando el puente estuvo prácticamente desierto y solo cruzaron 339 unidades de 6 a.m. a 2 p.m., hoy se están formando filas de tráileres desde que se abrió al tráfico.
El puente Córdoba-Américas estuvo cerrado para el cruce de carga durante tres semanas debido a la reubicación de agentes a otros puertos fronterizos en respuesta a la crisis migratoria. Recién ayer se reabrió, pero solo por media jornada, de 6 a.m. a 2 p.m., en contraste con su horario anterior que llegaba hasta las 6 p.m.
Durante las tres semanas en las que el puente "Libre" estuvo cerrado, se observaron filas de decenas de camiones que se extendían por más de 20 kilómetros en los puentes de Jerónimo-Santa Teresa y Guadalupe-Tornillo. Los camiones que intentaban llevar mercancías a través de estos puentes enfrentaron demoras de más de cuatro horas para ingresar al país vecino.




BYD fija ambicioso objetivo global: vender la mitad de sus vehículos fuera de China para 2030

Senyo invertirá 20 millones de dólares en planta de alta precisión en Guanajuato


Safran inaugura su sexta planta en Chihuahua y fortalece liderazgo aeroespacial en México

