Index se asocia con CCME y CMIC para promover equidad de género y desarrollo industrial

11/10/2023 Industrial Insider Industrial Insider
IMG_2975

La Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (Index) Chihuahua ha firmado un convenio de colaboración con el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias (CCME) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Chihuahua.

Index Chihuahua y CCME Chihuahua se comprometen a promover la equidad de género y el desarrollo sostenible en la industria, así como la prosperidad en la sociedad en general. A través del programa "Reconociendo Mujeres Empresarias", se destacará la labor de 40 altas ejecutivas con más de 10 años de experiencia en la industria, brindándoles mentorías de apoyo, asesoramiento y orientación para compartir su conocimiento con otras colegas.

Por otro lado, Index Chihuahua y CMIC Chihuahua colaborarán para diseñar y promover estrategias enfocadas en el desarrollo industrial. Esto incluirá la organización de encuentros de negocios sectoriales para fomentar la participación activa de las industrias en eventos de gran relevancia.

Además, se impulsará la promoción de la riqueza y diversidad de productos locales, contribuyendo al fortalecimiento de la economía regional. Durante la firma del convenio, participaron Román Rivas Hong, presidente de Index Chihuahua; Patricia Martínez, presidenta del CCME; y Julio César Mercado, presidente de CMIC Chihuahua.

Lo más visto