Icatech impulsa medidas para fomentar el autoempleo

03/07/2023 Industrial Insider Industrial Insider
N8. Icatech

La diputada panista Margarita Blackaller, impulsa el desarrollo económico y profesional de las personas del distrito que representa

La diputada Margarita Blackaller promueve programas de capacitación para el autoempleo en el Distrito XII a través de Icatech

La diputada del Partido Acción Nacional, Margarita Blackaller, ha llevado un programa de capacitación para fomentar el autoempleo en el Distrito XII, el cual representa actualmente. En su casa de enlace, la legisladora ha organizado charlas y cursos impartidos por el personal de Icatech, con el objetivo de impulsar el desarrollo económico y profesional de los residentes del distrito.

Dentro de la amplia variedad de cursos que ofrece el Instituto de Capacitaciones para el Trabajo del Estado de Chihuahua, alrededor de 40 líderes comunitarios de diferentes colonias del Distrito 12 han seleccionado aproximadamente 15 cursos que se llevarán a cabo en la casa de enlace de la diputada en los próximos meses.

La diputada expresó su agradecimiento a María Angélica Granados Trespalacios, secretaria de Economía, y a la gobernadora Maru Campos por programas como este, que beneficiarán a muchas personas en el norte de la capital.

 

Lo más visto