
Invitan a reportar fallas en el servicio de recolección a través del Centro de Respuesta Ciudadana
Municipio de Chihuahua20/04/2024
Industrial Insider
El director de Servicios Públicos, José Luis De Lamadrid, informó sobre la atención de reportes a través del CRC (Centro de Respuesta Ciudadana), con el cual se puede intervenir de manera inmediata en los reportes que recibimos de los ciudadanos.
Todo reporte se direcciona directamente a uno de los 12 supervisores que tenemos en la ciudad a fin de brindar atención inmediata a las denuncias, y cabe mencionar que cada uno de los supervisores está equipado con un radio, además de una tableta que les permite ver en tiempo real las denuncias recibidas.
Una vez recibida la denuncia, el supervisor se comunica con el ciudadano y posteriormente acude al domicilio donde se está presentando la situación, misma que se resuelve en menos de 24 horas.
Finalmente, exhortó a los ciudadanos a que reporten al 072 en las extensiones 6410 y 6414 cualquier incidencia que se tenga con respecto al sistema de recolección de basura para brindarle el seguimiento correspondiente.



Inicia la construcción del paso superior de la carretera Aldama y avenida Fuerza Aérea


Supervisa alcalde Marco Bonilla pavimentación en colonia Nombre de Dios con esquema 50/50

El Parque Urueta se llena de arte con una nueva edición de “Rutas Culturales”

Recibe el Parque Metropolitano Tres Presas premio internacional “Green Flag”

Participa alcalde en el lanzamiento de la segunda fase de la Plataforma ID 360 de FICOSEC



Amazon prepara el mayor recorte corporativo de su historia reciente con hasta 30,000 despidos

VF Corp pronostica caída de ingresos en tercer trimestre y sus acciones se desploman 10%

Walmart de México reporta caída de 9% en su utilidad neta durante el tercer trimestre


OpenAI anuncia inversión histórica de 1.4 billones de dólares para infraestructura de inteligencia artificial



