Conoce las zonas con intervenciones viales y toma precauciones al conducir

Municipio de Chihuahua 17/04/2024 Industrial Insider Industrial Insider
23760-1

Derivado de las intervenciones que se realizan en el Circuito Universitario, el director de Obras Públicas, Rodolfo Armendáriz, exhortó a la ciudadanía a tomar en cuenta algunas recomendaciones viales como, circular con precaución por la zona, viajar a velocidad moderada, respetar los señalamientos y tomar más tiempo de anticipación al momento de su salida. 

De igual manera, reiteró la invitación a tomar vías alternas para evitar congestionamiento durante los horarios de la intervención, de 8:00 a 17:00 horas, así como continuar por la avenida Tecnológico o tomar prolongación avenida Abolición de la esclavitud.

Asimismo, recordó que a partir del próximo 22 de abril se iniciará una intervención en el Periférico de la Juventud, en el tramo de la avenida Mirador y Hacienda Los Morales, para colocar una barrera central en el camellón y brindar así mayor seguridad a los conductores.

La intervención en esta zona será en un horario de 22:00 a 05:00 horas y de igual forma se recomienda moderar la velocidad al conducir y tomar más tiempo de anticipación al momento de su salida, para evitar congestionamiento vehiculares y retrasos en los traslados.

Finalmente indicó que se interviene en la avenida Tecnológico en el tramo de Riberas de Sacramento hasta la Guillermo Prieto Lujan en ambos sentidos, y se aplicará pintura en pasos peatonales en las colonias Naranjos y Girasoles.

Te puede interesar
Lo más visto