Atiende Municipio más de 4 mil reportes de alumbrado público lo que va del año

Municipio de Chihuahua 26/02/2024 Industrial Insider Industrial Insider
23391-1

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, refrenda su compromiso con la seguridad y bienestar de la población, con la atención de más de 4 mil reportes por fallas en el alumbrado público en lo que va del año.

Este logro, se traduce en calles más seguras y un mejor entorno para las familias chihuahuenses. El tiempo promedio de respuesta a los reportes se ha reducido a solo 24 horas, demostrando el compromiso del gobierno municipal con la atención oportuna a las necesidades de la ciudadanía.

En 2023, se atendieron más de 28 mil reportes, lo que demuestra un esfuerzo constante por parte del Gobierno Municipal para mejorar la calidad del servicio y brindar una mejor experiencia a la ciudadanía.

“Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos realizado y seguiremos trabajando incansablemente para mejorar aún más la calidad del servicio.”, mencionó Luis Báez Andraca, director de Mantenimiento Urbano, quien agradeció la colaboración entre el gobierno y la ciudadanía.

Además, Báez Andraca, agregó que, se han modernizado más de 140 colonias, 100 vialidades y finalizó comentando que se continuarán realizando estos trabajos los cuales se tiene previsto se terminen este primer semestre del año. 

La Dirección de Mantenimiento Urbano invita a la ciudadanía a reportar cualquier falla en el alumbrado público a través del número 072 del Centro de Respuesta Ciudadano o mediante la aplicación "Marca el Cambio".

Te puede interesar
Lo más visto