Benefician a más de 12 mil vecinos de la Infonavit Nacional con alumbrado LED

Municipio de Chihuahua 08/02/2024 Industrial Insider Industrial Insider
23252-2

Las calles de la colonia Infonavit Nacional están mejor iluminadas y seguras gracias a la instalación de más de 440 lámparas LED, como parte del programa de Modernización del Alumbrado Público que impulsa el Gobierno Municipal de Chihuahua, encabezado por el alcalde Marco Bonilla.

 Más de 12 mil 400 habitantes de la colonia se beneficiaron con esta nueva tecnología, que ofrece mayor visibilidad y seguridad, para los vecinos que transitan por las calles y para los estudiantes que entran y salen de las escuelas de la zona.

 “El alcalde Marco Bonilla tiene un claro compromiso de iluminar Chihuahua Capital para brindar seguridad y bienestar a sus habitantes”, señaló el director de Mantenimiento Urbano, Luis Báez Andraca: “Nuestro equipo trabaja sin descanso para garantizar un alumbrado público en óptimas condiciones en toda la ciudad.”

 Con la instalación de las lámparas LED en la colonia Infonavit Nacional, se suman ya casi 500 mil los habitantes beneficiados con esta tecnología en Chihuahua Capital.

 “Estas acciones responden al compromiso del Alcalde con las y los ciudadanos de brindar el mejor servicio atención”, agregó Báez Andraca.

 

Te puede interesar
Lo más visto